• villegas y velasquez
  • villegas y velasques en instagram
  • villegas y velasquez en twiter

Direccion: Armenia, Quindio Cra 18 No. 28-98.

HORARIO DE ATENCION: Lunes A Viernes: 8:00am A 6:00pm Jornada Continua Sabados: 8:00m  a 1:00pm

 

Tel:  7371197 7371480

VILLEGAS Y VELASQUEZ

CINTAS AISLANTES
PARA QUE SIRVE:
es un tipo de cinta adhesiva de presión usada principalmente para aislar empalmes de hilos y cables eléctricos. Este tipo de cinta es capaz de resistir condiciones de temperaturas extremas, corrosión, humedad y altos voltajes.
CINTA DE ALUMINIO
PARA QUE SIRVE:
es una cinta adhesiva ideal para reparaciones rápidas en superficies de metal, como aparatos de calefacción y canalones.
CINTA EMPAQUE
PARA QUE SIRVE:
se utiliza para unir objetos de manera temporal, o a veces también permanente.
CINTA ANTIDESLIZANTE
PARA QUE SIRVE:
las tiras antideslizantes de uso general se aplican sobre superficies lisas, sin irregularidades, como ser escalones y rampas. Gracias a la superficie de mineral abrasivo, reduce considerablemente el peligro de accidentes por resbalones.
CINTA DE ENMASCARAR
PARA QUE SIRVE:
Se usa principalmente en pintura artística para enmascarar áreas que no deben ser pintadas. El tipo de adhesivo es un componente clave, ya que permite que la cinta sea fácilmente desprendida sin dejar residuos o dañar la superficie a la cual es aplicada.
CINTA DOBLE FAZ
PARA QUE SIRVE:
se usan para muchas aplicaciones industriales distintas y también las utilizan los profesionales y los consumidores en general. Son ideales para fijar dos piezas de forma permanente e irreversible, para unirlas con firmeza a la vez que siguen pudiéndose recolocar o simplemente para adherir objetos durante un periodo de tiempo limitado.
Mostrar más